FERIANTES, PRODUCTORES. ¡AQUÍ NADIE SE ENTREGA!
Diario El Campesino - Resistencia
1 imagen [Click para ampliar]
Este gobierno, de matriz violenta como arrastre de su experiencia en la dictadura, pretende doblegar las luchas populares pacíficas a puro garrote. Llegan al extremo de no permitir de los productores regalen el esfuerzo de su trabajo para expresar su descontento con las políticas de empobrecimiento y saqueo. Ya no se puede vender la producción. Tampoco está permitido regalarla. Nada. Cada quien en su casa y listo.

Se viralizó la imagen de la señora juntanto berenjenas luego que se las desparramaran los custodios del orden, la seguridad y la salud del pueblo.

Se desató lugo la caza del fotógrafo. Porque aquí el probema no es lo que ocurre, sino lo que se publica. es así que a las horas el fotógrafo de Página/12Bernardino Ávila fue "invitado" a tomar sombra en una dependencia de los custodios del bienestar general.Resultado de imagen para señora+berenjenas

Los trabajadores de la "Unión de Trabajadores por la Tierra" la estaban buscando. Alguien le hio llegar a la señora ese dado. En razón de ello, hoy se presentó en en el almacén de Ramos Generales del barrio de Almagro donde los huerteros venden verduras agroecológicas. Llegó con un impreso de la nota en Página/12, que un vecino le había acercado para avisarle que los de la UTT la estaban buscando.

Todo indica que no va a ser sencillo para el gobierno doblegar al pueblo, ya que la De la charla, a Franco Sejesso, de la UTT, le quedó una expresión usada por la jubilada, que comentó ademas que "no iba a dejarme gobernar". Después que pasó todo, lavó bien las berenjenas y se las preparó en escabeche.

Los quinteros estaban en su búsqueda para garantizarle, de aquí en adelante, los alimentos frescos que necesite.De la charla, a Franco Sejesso, de la UTT, le quedó una expresión usada por la jubilada, que comentó ademas que "no iba a dejarme gobernar". Después que pasó todo, lavó bien las berenjenas y se las preparó en escabeche.

Los quinteros estaban en su búsqueda para garantizarle, de aquí en adelante, los alimentos frescos que necesite.

Esto está pasando en la argentina que hace poco mas de tres años prometía bienestar yy prosperidad a raudales.

Una fenomenal estafa que debiera merecer la intervención de la justicia para evitar tamaños atropellos y saqueo.

Fuente: P12

Preso; periodista; libertad de prensa;


HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.