JUBILADOS, DE PARABIENES A PARAMALES.
Diario El Campesino - Resistencia
1 imagen [Click para ampliar]
¿Se acuerdan cuando Macri -que en campaña negó enfáticamente cualquier relación con el FMI-, anunció el pedido de un primer préstamo? Bien. Inmediatamente la presidenta del organismo Christine Lagarde expresó “…el programa a negociar será el que proponga el gobierno argentino…” Es obvio que mintió. Hoy, a pocos meses, el FMI tiene una oficina en el Banco Central de la República Argentina, desde donde comanda la economía.

También dijo la sonriente y platinada señora alguna vez, como al pasar, que “…Los ancianos viven demasiado y es un riesgo para la economía global, y hay que hacer algo, yá…” Pura teoría malthusiana de eliminar viejos y pobres de los países periféricos.

Humor

Las cosas más serias suelen decirse a modo de chiste.

Pero ahora, quien (FMI) no iba a intervenir en nada en la economía argentina, propone concretamente: “…subir 5 años la edad jubilatoria y reducir el haber inicial…”

“La recomendación de reducir la tasa de reemplazo muestra que el FMI no solo pretende ajustar la cobertura del sistema, sino que también busca que los nuevos jubilados tengan un menor haber”

Esta es la argentina del "cambio" que propusieron las corporaciones y la oligarquía como positivo que cautivó a millones de jubilados que ahora están sufriendo las consecuencias de las nefastas políticas de reducción de derechos, que a muchos lleva a la muerte al no contar con el estado para la atención de sus salud.

Ésta es una administración del estado -no puede llamarse gobierno- que puede inequívocamente calificarse de criminal por las devastadoras consecuencia que a modo de pobreza, miseria y exclusión siembra con enfático ímpetu a lo largo de la república, con el objeto de concentrar la renta en las corporaciones que son las que imparten las órdenes a los CEOs que hacen de administradores del estado puesto al servicio de esa minoría.

Lo importante será que quienes sobrevivan a este intento de exterminio que propone claramente el FMI, en la, y las próximas elecciones, voten con la cabeza, y nunca más con el televisor y el odio que les inculcaron para que se suiciden y así favorezcan los intereses oligárquicos.


HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.