LORENZO IGNACIO SPONTON, UN EJEMPLO DE CONSTANCIA Y TENACIDAD
Diario El Campesino - Resistencia
1 imagen [Click para ampliar]
Siempre se dijo que "la buenas noticias no son noticia". Bien, eso será para los medios comerciales, sensacionalistas, para los que explotan el morbo para vender más. A este diario, popular y militante le interesan mucho más las buenas noticias, esas que actúan como estímulo para los que dudan, para los que no se tienen fe, para los que creen que es tarde o que no se puede. Aquí reproducimos brevemente el logro de Lorenzo que no solo se tuvo fe, sino que le puso toda la energía y logró con las mejores notas uno de los objetivos de su vida.

Él mismo lo describió asi:

HOY ES MI MEJOR DIA!!! En el 2012 inicie una gran aventura q.finalizo hoy a las 10 hs..Con un promedio de 9 en el primer año escolta de la bandera del chaco..9.50 en segundo año 1 escolta bandera nac y 3 año ABANDERADO de band nac.representando a 800 alumnos del Mantovani...y finalizo 3 año c.9.29..Hoy me recibo de TECNICO SUPERIOR EN GESTION DELA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA. Agradezco a Dios, a mis hijas Lorena y Betina a mi nieta Betania y a su papa Fernando por el apoyo.

Nos sumamos a esta alegría y la difundimos porque creemos que los mejores ejemplos merecen ser conocidos, porque pueden contagiar a otros a seguir este camino en un país que gobernado por una elite individualista y egoista está tratando que haya menos profesionales y más pobres para que sean el carbón que alimente las calderas que iluminan a ese primer mundo oligárquico, excluyente e inmoral.

¡Salud Lorenzo! Y toda las felicidad y éxitos junto a su familia.


HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.