SE VA EL QUE NUNCA DEBIÓ HABER LLEGADO
Diario El Campesino - Resistencia
1 imagen [Click para ampliar]
Jorge Triaca, el hijo de, llegó al Ministerio de Trabajo sin tener la mínima idea de lo que es trabajo. Llegó porque garantizó ser funcional a los mimos intereses a los que respondió su padre, los de la oligarquía cipaya y entreguista. Y su paso por el ministerio fue una penosa expresión de lo que pasa cuando un traidor asume cierto poder. Porque Triaca no es Macri ni las corporaciones que lo manejan a Macri. Triaca es un pobre infeliz, servil que se arrastra por construir delictivamente un futuro. Sin principios, valores ni ideales.

Ahora se va. Cumplió con lo que le pidieron: destruir los derechos de los trabajadores. Allí se alió con lo peor del sindicalismo de la historia argentina. Hizo todo a favor de las corporaciones y en perjuicio de los trabajadores. Violó leyes, delinquió en la función pública y privada.

Por todo eso, un pobre infeliz. Pero un pobre infeliz que le hizo un daño terrible a millones de trabajadores argentinos, haciendo que retrocedamos 70 años en el ejercicio de derechos.

No puede mostrar este ex ministro luego degradado a ex secretario una sola acción en defensa del trabajo, menos por supuesto de los trabajadores. Los que han encontrado en el funcionario un aliado de las patronales y de un estado ávido por ausentarse de su responsabillidad de proteger a los trabajadores como habían los argentinos logrado con el ejercicio de gobiernos populares a partir del del General Perón, y que se incrementó en los últimos 12 años anteriores a la irrupción del neoliberalismo hoy imperante, a partir del fraude de promesas no solo incumplidas,, sino ejecutadas en sentido contrario al que fueron formuladas.

Por eso el mundo del trabajo de argentina, los movimientos populares, los partidos políticos que entienden por democracia el ejercicio pleno de la verdad y el cumplimiiento de las promesas electorales, repudian al ex ministro y ex secretario y declaran formalmente que es y será considerado enemigo de los derechos de los trabajadores argentinos.

Nuestra reflxión final es que se va quien nunca debió haber llegado, por inferior moral.


HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.