JORGE TRIACA COLMÓ LA CUOTA DE TRAICIÓN Y DAÑO
Diario El Campesino - Resistencia
1 imagen [Click para ampliar]
Sandra Heredia con Triaca
Hay que bucear hondo en la historia del trabajo en argentina para encontrar otro ministro con tanta capacidad para actuar en perjuicio de los trabajadores. Puesto para velar por los intereses colectivos del los que los trabajadores son el eslabón más débil, el ministro, luego devaluado a secretario se dedicó a agredir a los asalariados. produjo y avaló despidos ilegales, negó reclamos por violaciones de todo tipo a los trabajadores convirtiéndose en el más patrón de los patrones.

Su espíritu violento y explotador quedó desnudo con el despido de la señora que servía en su casa que lo puso en los titulares como una persona sin ética, sin moral, sin escrúpulos ni vergüenza. También manipuló sindicactos, como el caso de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (Upsra) y del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (Somu) que intervino poniendo al frente del mismo a la empleada de su casa que luego echó insultando.

Sandra Heredia, que es el nombre de la empleada doméstica designada al frente de SOMU, contó que, durante su paso por ese gremio, tramitó “contratos de ñoquis” designados por el entonces ministro.

Heredia fue protagonista del escándalo que hizo tambalear a Triaca. A principios de año, Sandra reveló un audio de WhatsApp en el que su empleador la despedía con insultos: "Sandra, no vengas eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. ¡Sos una pelotuda!". Ella era casera de la quinta que la familia del funcionario tiene en la provincia de Buenos Aires. Luego, la mujer contó que la despidió sin indemnización, sin preaviso, que la tenía en negro y que le había dado un puesto en Somu, por el mero hecho de ser alguien de su confianza.

A pesar de todo esto, el gobierno de piratas que administra argentina en estos tiempos lo sostuvo hasta ahora. Pero solo por mera especulación electoral hoy se empieza a hablar de reemplazar al impresentable sujeto puesto oportunamente para destruir los derechos de los trabajadores.

Ojala se de pronto, aunque no abriguemos grandes esperanzas que su reemplazo vaya a ser un luchador por los derechos de los trabajadores. Sin dudas será alguien con la suficiente capacidad de continuar con el plan de destrucción que las corporaciones necesiitan para concentrar la renta.

En realidad lo que los argentinos necesitamos con urgencia es reemplazar este gobierno de comerciantes tramposos y saqueadores por uno que vuelva a poner la mirada en los intereses colectivos para recuperar calidad de vida y bienestar del pueblo argentino, terminando así con esta tiranía de una minoría oligárquica sin alma.


HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.