SE ROBARON TODO... Y PARTE APARECE COMO APORTES DE CAMPAÑA.
Diario El Campesino - Resistencia
1 imagen [Click para ampliar]
Quizás la "prensa libre e independiente" no encuentre un hueco en su búsqueda de concretar sus sueños de ser los mejores cultores de lucha por el blindaje del bandidaje, para ocuparse de los "aportantes truchos" de Cambiemos. Prominentes figuras están, ya no salpicadas, sino empantanadas con la bosta hasta el cuello con el lavado del dinero robado que luego usaron en la campaña fraudulenta para pagarles, entre otros, a éstos periodistas "libres e independientes"

Aparecen centenares, miles de aportantes, y de paso afiliados, que en su vida pusieron una propina o coima, según Carrió, para solventar la fenomenal campaña de desinformación de Cambiemos, que le permitiera estafar a millones de argentinos para luego aplastarlos con sus políticas de acumulación y saqueo. Tampoco pusieron firma alguna en solicitud de afiliación como figura en los registros prístinos y prolijos del PRO.

María Eugenia Vidal, presidenta del PRO en la Provincia de Buenos Aires, y Jefa de Campaña es la cabeza visible de esta maniobra de blanqueo. Otras cabezas que sobresalen hoy de la bosta son las de la "hormiguita" Ocaña y la del pobrecito "Toty" Flores. Todos metidos en el mismo lodo sin que el ojo ciego de la ley, enfrascado en miradas lejanas alcance a ver la mierda que tiene en sus bigotes.

Salío hoy la virginal Mería Eugenia Vidal a descalificar la denuncia diciando "...es una denuncia del kirchnerismo..." Como si con esto desaparecieran los aportantes truchos y la verdad y todo fuese limpio.

Pero de inmediato busca otro atajo escapista y dice: "Lo que es más importante es que la ley de financiamiento de partidos políticos tiene lagunas y deficiencias y por eso creemos que haya una nueva ley que contemple que los aportes sean bancarizados, así no queda ninguna duda sobre quién aportó y quién no así tenemos las cuentas claras”.

"La ley tiene lagunas y deficiencias..." ¿Estaban obligados a zambullirse en esas lagunas?; Si sabían que existían esas lagunas, ¿por que no las evitaron en lugar de lanzarse como clavadistas profesionales? Claramente en esas lagunas están metidos estos campeones de la ética, la decencia y la sobriedad.

Y te quieren embaucar con una nueva ley como solución. Será solución hacia adelante. Pero hoy lo que merece ser investigado y sancionado es esta trapisonda, esta estafa, este lavado que protagonizaron aprovechando las "lagunas". Que no distraigan a incautos con propuestas que pretenten echar al olvido estos delitos aberrantes.

Si esto hubiera ocurrido en el kirchnerismo, ya estarían todos presos, y la gran prensa celebrando la diligencia judicial en defensa de la transparencia, la democracia y la república.


HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.