¡URGENTE! GENDARMERÍA Y EL FISCAL SABADINI ALLANAN EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Diario El Campesino - Resistencia
1 imagen [Click para ampliar]
Pleno domingo en horas de la siesta Resistencia se vuelve a ver sacudida por el actuar de la Justicia Federal. Según trascendidos, desde distintos teléfonos celulares se habría advertido a las autoridades que en el Ministerio de Infraestructura, ubicado en el segundo piso de la Casa de Gobierno habría personas destruyendo información comprometedora en el marco de la causa que presuntamente involucra al Ministro Fabían Echezarreta.

Se hizo presente el Fiscal Sabadini con el apoyo de efectivos de Gendarmería accediendo a la oficinas y comprobando en primera instancia la presencia de personar operando computadoras y otra documentación.

Nuestra fuente asegura que efectivamente fueron sorprendidas varias personas en las oficinas del Ministerio aunque no trascendió si efectivamente se pudo probar que estaban abocadas a las tareas que se denunciaban.

Se confirma sí que se secuestraron teléfonos celulares de las personas que se encontraban en el Ministerio y alguna otra documentación inespecificada.

Cabe recordar que la semana pasada, el Fiscal Patricio Sabadini había solicitado a la jueza Zunilda Niremperger la detención del Ministro Echezarreta, junto a Ismael Fernandez, Ramón Chavez, y Cristina Dellama. A cuya solicitud la Jueza hizo lugar a los pedidos de detención y allanamientos, menos en el caso de Fabián Echazarreta cuya detención fue denegada.

Se ignora si el episodio de hoy domingo puede hacer cambiar de opinión a la doctora Nirempreger ya que se sabe que el Fiscal Sabadini insistiría con la detención del Ministro.


HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.