NIREMPERGER DENEGÓ LA DETENCIÓN DE ECHEZARRETA SOLICITADA POR EL FISCAL SABADINI
Diario El Campesino - Resistencia
1 imagen [Click para ampliar]
La jueza Zunilda Niremperger se expidió sobre el pedido de Fiscal Patricio Sabadini consistente en la detención de Fabián Echezarreta, Ministro de Infraestructura de la Provincia del Chaco, de Ismael Fernandez ex titular de la Unidad Ejecutora “Chaco Construye”, de Ramón Chávez, supuesto testaferro de Fernandez y de Cristina Dellamea, sobrina del mismo.

Resolvió la doctora Niremperger hacer lugar al pedido de detención de Ismael Fernandez, Ramón Chavez y Cristina Dellamea. Denegando la detención de Fabián Echezarreta.

También ordenó la señora Jueza allanamientos al Ministerio de Infraestructura y a los domicilios de Fernandez, Chavez y Dellamea.

Se desconocen, para la prensa en general, hasta este momento las razones invocadas por la Jueza para denegar la detención del Ministro.

Se esperan mayores detalles en las próximas horas, y aunque nada está dicho sobre el futuro del Ministro y otros funcionarios, hubo un cierto alivio, al menos momentáneo, en los despachos oficiales incluido el del gobernador Peppo, que sigue con mucha atención la evolución de la causa que sin lugar a dudas lo salpica muy de cerca.

Ampliaremos.


HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.