¡APARECIÓ LA NIETA 126!
Diario El Campesino - Resistencia
1 imagen [Click para ampliar]
¡ENORME FELICIDAD! ENCONTRAMOS A LA NIETA 126! Dice el comunicado de Abuelas. El anuncio del día de ayer, dice que hoy, 5 de diciembre, a las 12, daremos una conferencia de prensa junto a su familia para dar detalles sobre su historia. La lucha incansable, sin pausa, constante, tenaz, y siempre con optimismo y esperanza de verdad, hizo que ya tengamos 126 nietos y nietas recuperados de aquel terrorismo que no solo secuestró, torturó y mató, sino que también suprimió identidades y se apropió de hijos como objetos.

Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia para dar detalles sobre el feliz encuentro de una nueva nieta, la número 126. La rueda de prensa será mañana, martes 5 de diciembre, a las 12 hs., en nuestra sede de Virrey Cevallos 592, 1° 2, Ciudad de Buenos Aires.

Estarán presentes familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad.

Solicitamos a la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren.


HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.