GUSTAVO RAFAEL NUÑEZ, UNA BESTIA SUELTA.
Diario El Campesino - Resistencia
3 imágenes [Click en la imagen ver todas]
Se supone que los funcionarios públicos deben tener como mínimo un cierto sentido de la responsabilidad que esa representación implica, y por ello mantener el equilibrio, la mesura y el respeto en el trato tanto público como privado con la sociedad. Pero en el caso de Gustavo Rafael Nuñez y dada la publicación que hiciera en la red social facebook, queda demostrado que se trata de una persona sin valores ni escrúpulos.

Desde DIARIOELCAMPESINO.COM pedimos disculpas por reproducir estas imágenes, aclarando que lo hacemos al único efecto de que esta denuncia pública sea tomada por la justicia para accionar frente a este incalificable atropello por parte de un sujeto que denota una clara desviación en su conducta de género.

Frente a esta patética conducta nos permitimos busear en lo posible en la historia del personaje para tratar de desentrañar el origen de una personalidad retorcida y perversa. Y nos encontramos con que su apego a lo ilícito, lo ilegal, lo marginal es parte importante de su historia y conducta personal.

Para mayor detalle a continuación transcribimos la presentación de la Asociación de Trabajadores del Estado ante el presidente de la república Mauricio Macri cuando trascendiera la designación de Nuñez al frente de la Coordinación de la Agricultura Familiar en el Chaco, y que reza lo siguiente:

Por la presente, los trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, delegación Chaco, nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado, queremos expresarle nuestra profunda preocupación respecto del Sr. Gustavo Rafael Núñez, quien fuera nombrado por usted, al frente de nuestro organismo en la provincia del Chaco.

Dejamos constancia que, a la fecha, llevamos 60 días realizando un plan de lucha, en defensa de nuestro trabajo, ya que suman 250 los trabajadores despedidos en la Secretaría en todo el país.

Desde el primer momento, intentamos dialogar con Núñez, para tratar la situación, ya que en nuestra provincia, perdíamos a 13 profesionales con experiencia en el sector, pero él manifestaba su incapacidad para darnos respuestas.

A continuación detallamos la cronología de acciones que fuimos llevando a cabo, todas tendientes a encontrar instancias de diálogo y negociación a nivel provincial y nacional:

1-Tres reuniones con el Coordinador Provincial en las que no logramos ningún avance a nuestra solicitud; ya que sólo obtuvimos evasivas y negación de la responsabilidad que le compete ante los despidos, profundizando el conflicto.

2-Reuniones con los diputados de los dos bloques mayoritarios de la Legislatura Provincial ¨Vamos Chaco¨ y ¨Chaco Merece Más¨.

3-Reunión con Legisladores Nacionales de ¨Cambiemos¨ y ¨Frente para la Victoria¨

4-Participamos de la reunión de la Comisión de Agricultura de la Legislatura presidida por Roy Nickich.

5-Presentación de pedido de audiencia al gobernador de la provincia Ing. Domingo Peppo.

6-Solicitud a la Comisión Arquidiocesana Justicia y Paz de Gestiones de Buenos Oficios para encontrar una solución razonable y satisfactoria a este conflicto.

7-Reunión con el Presidente de la Unión de Pequeños Productores del Chaco (UNPEPROCH) Señor Ángel Machuca.

Asimismo, hemos tenido acceso a información que compromete y pone en tela de juicio la capacidad del coordinador para ejercer un cargo en la función pública. A saber:

EXPTE. 129/06 JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 2 DE SAENZ PEÑA (CHACO): “SUPRESIÓN Y DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTACIÓN PUBLICA”.

EXPTE. 102/06 CÁMARA CRIMINAL Nº 2 DE SAENZ PEÑA (CHACO): “NEGOCIOS INCOMPATIBLES CON LA FUNCIÓN PÚBLICA”.

EXPTE. 081/06 CÁMARA CRIMINAL Nº 2 DE SAENZ PEÑA (CHACO): “ABUSO DE AUTORIDAD”.

EXPTE. 082/06 CÁMARA CRIMINAL Nº 2 DE SAENZ PEÑA (CHACO): “FALTA A LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO”.

Consideramos de relevante importancia el tenor de esta información, como así también, la indiferencia y/o inoperancia que demostró Núñez para hacerse cargo de este organismo y su competencias.

Sin más que agregar, y a la espera de que se haga eco de nuestra preocupación, lo saludamos atentamente.

Hasta allí la presentación de ATE ante el presidente de la nación.

Ahora el personaje suma esta faceta repudiable que entendemos merece la sanción judicial, la que pedimos desde éstas líneas solicitando el accionar jurisdiccional correspondiente.

Además exigimos el inmediato cese del agresor en la función pública por significar su permanencia una afrenta a las relaciones armónicas y respetuosas por las que el estado debe velar hasta en sus mínimos detalles.


HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.