"ANTES QUE SEA TARDE"(Before the flood), EL DOCUMENTAL DE LEONARDO DI CAPRIO SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO
Diario El Campesino 
3 imágenes [Click en la imagen ver todas]
Producido por National Geographic, con la dirección de Fisher Stevens y la colaboración en la producción de Martin Socrsese, Di Caprio sorprende positivamente al mundo con un documental que muestra su compromiso con el medio ambiente en el que explica cómo la sociedad puede evitar la desaparición de especies en peligro de extinción, salvar sus ecosistemas y preservar la cultura de las comunidades indígenas. Aquí el documental completo.

En la Argentina el documental se emitirá los domingos a las 11 de la mañana, pero también se puede ver en la página de National Geographic y en Youtube.

DiCaprio ha titulado el proyecto con el mismo nombre de un álbum que Bob Dylan lanzó en 1974 junto al grupo The Band, y en él, el actor hace un viaje por todo el mundo para hablar con políticos, científicos, activistas, personalidades como el papa Francisco o mandatarios estadounidenses, incluyendo el presidente Obama y el secretario de Estado, John Kerry. El actor cuenta su perspectiva sobre personalidades que apoyan o se oponen a las industrias que generan contaminación, y dan su punto de vista sobre la problemática. Y es que Estados Unidos no es tratado con mano izquierda en el filme, como señala DiCaprio, "EE.UU. ha sido el mayor emisor de gases de efecto invernadero en la historia."

La película hace hincapié en que "la mitad de los dirigentes todavía no creen en el cambio climático.", algo que resalta el actor que, con su odisea quería "saber lo lejos que hemos llegado y si hay algo que pueda hacer nada para detenerlo." En el metraje ha incluido desgarradoras escenas de glaciares en cascada en el mar, inundaciones, los horribles efectos de la contaminación y algunas duras estampas de osos polares desesperados. "Hemos sabido de esto por décadas ... y el problema parece ser cada vez peor y peor y peor."

El documental, escrito también por el guionista de 'The Cove' Mark Monroe, se presenta de mano de la línea de documentales de National Geographic y RatPac y también está producido por la empresa de DiCaprio, Appian Way. Se espera que entre en la carrera por el Óscar.


HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.