EL PATRIARCA CIRILO DE RUSIA VISITÓ A FIDEL
Diario El Campesino 
1 imagen [Click para ampliar]
Imagen de Página12
La máxima autoridad de la Iglesia Ortodoxa Rusa el Metropolita Cirilo visitó Cuba. Oportunidad en que visitó a Fidel Castro, el líder de la revolución cubana retirado del poder desde 2006. Fidel agradeció la visita de la autoridad religiosa a quién reconoció su impulso que el patriarca ha dado a las relaciones entre los pueblos ruso y cubano.

Por su parte el Patriarca Cirilo le expresó a Fidel su reconocimiento por las permanentes manifestaciones de amistad y solidaridad con el pueblo ruso.

El lider cubano mostró su bnenplácito que haya sido Cuba el lugar elegido por el Papa Franciasco y el Patriarca Cirilo para este entuentro de las máximas autoridades de las iglesias Católica y Ortodoxa luego de mas de mil años.

Destacando que el aporte de ambos conductores a la justicia, la paz y la igualdad en el mundo está poniendo en superficie justamente el anverso de la misma moneda.

¨Por su parte el Patriarca Cirilo hizo un llamamiento a ambas iglesias a la responsabilidad conjunta por lo que está sucediendo en el mundo, y pidió a los seres humanos que con todas las diferencias políticas y económicas aprendan a vivir en paz.


HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.