HAY URGENCIA EN LA CONTINUIDAD Y PLENA EJECUCIÒN DE LA LEY DE CONSORCIOS DE SERVICIOS RURALES
FONAF y Federación de Pequeños Productores del Chaco 
3 imágenes [Click en la imagen ver todas]
LA FONAF “Federación Nacional de Organizaciones Nucleadas en la Agricultura Familiar “ y la Federación Provincial de Organizaciones de Pequeños Productores del Chaco, en reunión de Mesa Provincial el día de la fecha, EXPRESARON ENFATICAMENTE la NECESIDAD de EJECUTAR PLENAMENTE la Ley de Consorcios de Servicios Rurales, con el FINANCIAMIENTO que la Ley y los Decretos posteriores asignan como presupuesto.

“Los Consorcios Rurales son una herramienta de trabajo y dignidad para el desarrollo de los Pequeños Productores. Los Consorcios Rurales son una de las conquistas que los productores hemos conseguido, una política de apoyo permanente dirigida y administrada por los propios productores, sin ser rehenes de terceros que puedan manipular las voluntades aprovechando las necesidades que tenemos.”

“Es URGENTE la Reglamentación de la Ley del Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar que prevée mas herramientas y mejores políticas para el sector. Tal como se recomienda en el Año Internacional de la Agricultura Familiar: Màs y mejores Políticas para la Agricultura Familiar. La ley està Promulgada pero no reglamentada y es deber de los funcionarios públicos este último paso para que la ley se convierta en acción y servicios.

Las Organizaciones que conforman la Federación expresan ”venimos de la lucha, del trabajo por los derechos de los Productores, elegimos el camino de la organización y la cooperación para buscar soluciones a los profundos problemas y las injusticias que la realidad nos presenta. Apostamos al trabajo y el desarrollo de nuestras colonias y nuestro Chaco. Somos miles de familias que vivimos de la producción y estamos dispuestos a seguir trabajando y defender los Derechos que tanto nos costó conseguir”.


HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.