REALIZARÁN UN ENCUENTRO DE REFLEXIÓN SOBRE ALTERNATIVAS AL USO DE PLAGUICIDAS
Publicado por CHACODIAPODIA.COM - Resistencia
1 imagen [Click para ampliar]
En el marco del Día Mundial del No Uso de Plaguicidas, la EFA “Fortaleza Campesina” de la zona rural de General San Martín realizará un encuentro de intercambio y reflexión sobre las alternativas al uso de plaguicidas.

El próximo martes 3 de diciembre, desde las 18, se realizará un encuentro de intercambio y reflexión sobre las alternativas al uso de plaguicidas, con motivo de conmemorarse el Día Mundial del No Uso de Plaguicidas. El escenario será la Escuela de Formación Agrícola “Fortaleza Campesina” ubicada en la zona rural de la localidad de General San Martín.

A partir de las 18 se realizará la presentación y el encuadre temático de la jornada. Luego, se desarrollará el primero de los paneles vinculado a “Efectos de los plaguicidas en la salud y el ambiente”. Derecho a la salud y daños producidos por agrotóxicos en el territorio. El mismo estará a cargo de los profesionales que integran la Red de Salud Popular Dr. Ramón Carrillo.

A las 19 se realizará un pequeño receso. A las 19:10 se realizará el segundo panel “Agroecología y Alimentación Saludable”. La alternativa agroecológica como propuesta de salud y soberanía alimentaria. El mismo estará a cargo del equipo de estudiantes y docentes terciarios de la EFA “Fortaleza Campesina”.

A las 20 se realizará un taller de intercambio y reflexión.

U.E.P. Nº 141 – “EFA FORTALEZA CAMPESINA”

Paraje Buena Vista – Campo Bermejo - Zona Rural General San Martín

Nivel Superior No Universitario: 03725 – 15485846

E-mail: efafortalezacampesina@yahoo.com.ar – www.efafortalezacampesina.webnode.es

Piblicado por ChacoDíaPorDía.com


HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.