UN ANTIKIRCHNERISTA FURIBUNDO ASUME EN EL CHACO
elcampesino.com - Resistencia
1 imagen [Click para ampliar]
Se trata de Nallip Salomón. Un peronista que pasara en los primeros tiempos por el gabinete de Capitanich, del que se retirara por sus profundas disidencias con el Proyecto Nacional. Y que participara en las elecciones PASO haciendo antikirchnerismo recargado.

El vice gobernador a cargo del Poder Ejecutivo Juan Carlos Basileff Ivanoff nombró como subsecretario de Desarrollo Local y Regional del Ministerio de Desarrollo Social del Chaco al más destacado antikirchnerista dentro del peronismo provincial Nallip Salomon.

El nombramiento se enmarca claramente en lo que el mismo vice gobernador anunciara como "distinto estilo" refiriendose a la gestión del gobernador Capitanich, hoy en uso de licencia, ocupando el cargo de Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional.

Todo hace vislumbrar que el "estilo" tendría una marcada tendencia hacia la "mano dura" a la que el nuevo funcionario -Salomón- se mostrara siempre afecto.

No serían buenas las perspectivas de convicencia dado que los movimientos sociales mantenían un diálogo abierto y con agenda amplia con Capitanich con pocos filtros y en cualquier lugar del territorio. A partir del nuevo estilo el diálogo será con ministros o subsecretarios y en el ámbito que estos decidan.

Llamo la atención la designación de Salomon dada su enemistad manifiesta con todo lo que tenga que ver con este Modelo que encabeza la presidenta Cristina Fernandez y las históricas luchas del Peronismo Revolucionario al que el nuevo funcionario se refiriera públicamente en terminos como éstos:

"Este Modelo "K" actual, que se basa en el odio y la soberbia, que declama una cosa y hace otra, que predica en los hechos el odio y el resentimiento, debe saber que el odio lleva a la soberbia, la soberbia a la sensación de impunidad, ésta al error y el error al fracaso." (DiarioChaco.com)

Se especula en los corrillos políticos de la provincia como se interpretará en el gobierno nacional ésta designación dado que desde la cartera de Desarrollo Social y más precisamente desde la sub secretaría de Desarrollo Local y Regional se bajan las políticas sociales contra las que el funcionario entante se expresara públicamente.

¿Estará el nuevo gobierno del Chaco poniendo distancia del Proyecto Nacional?

Muy pronto los hechos darán la respuesta.


HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.