JURO CAPITANICH COMO JEFE DEL GABINETE NACIONAL
Branco - Resistencia
1 imagen [Click para ampliar]
Por segunda vez en su vida política, el chaqueño, descendiente de montenegrinos, Jorge Milton Capitanich juró hace minutos como Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional Argentino.

En una corta ceremonia, la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner tomó juramento al chaqueño Capitanich, al doctor Axel Kicillof como Ministro de Economía y a Carlos Casamiquela al frente de la cartera de Agricultura, Ganadería y Pesca.

La reaparición de la presidenta y sus discursos ante miles de militantes congregados en la casa de gobierno da por tierra con especulaciones maliciosas sobre la plenitud de su estado de salud.

Como tantas veces, seguramente los que auguraban una presidenta disminuida, expresando más sus deseos que indicios de la realidad, nada dirán sobre este regreso con todo el poder intacto y las facultades plenas, tomando medidas importantes para profundizar el rubmo inclusivo de su gobierno.

Lo importante es que los argentinos tienen la certeza que su presidenta mantiene con firmeza el timón de la república para seguir sumado argentinos a las mayorías que ya gozan del ejercicio pelno de sus derechos.


HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.