EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR NOS CONVOCA
Branco - Resistencia
1 imagen [Click para ampliar]
Con Germán y el Compeñero Carlitos Kunkel
En su tarea de asistir a la conducción nacional del Movimiento, y a la Presidencia en particular, en relación al monitoreo del mapa político, el Diputado Nacional Carlos Kunkel visitó provincias del NEA, concretando también una reunión con los referentes de la Lista “Unidad y Lealtad-C” que compite en las primarias del 11 de agosto dentro del Frente de la Victoria del Chaco.

En el encuentro con los integrantes de “Unidad y Lealtad-C” se puso de relieve la importancia de jerarquizar las PASO, no solo como herramienta de participación y democratización de los espacios y partidos políticos, sino como una de las garantías para sostener el rumbo marcado por el Proyecto Nacional y Popular.

Kunkel recordó que le sorprendió que Cristina lo ubicara de nuevo en la Lista de diputados nacionales, porque no estaba en sus planes buscar su reelección. Pero el criterio definido por la Presidenta es que en todos los ámbitos –legislativos y ejecutivos- se busque un equilibrio entre experiencia y juventud, de tal forma que “el trasvasamiento generacional no se demore, pero tampoco signifique un salto al vacío…”. Luego de un largo y sustancioso diálogo que atravesó todos los temas, especialmente los desafíos que enfrentará en lo interno y en lo internacional el Movimiento y el Proyecto Nacional; quedó establecido un canal fluído y directo de comunicación con Kunkel, a quién en la jerga de la militancia se lo considera –junto a Zanini – uno de los “generales del peronismo ultra-K”.


HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.