ORGANIZACIONES
Diario El Campesino - Resistencia
Lamentablemente una de las características del actual gobierno argentino es el no cumplimiento de las disposiciones de otros poderes, sean estos de carácter nacional o internacional. Ahora es la CIDH la que nuevamente se expide y solicita medidas al gobierno argentino. Hasta el 15 de diciembre tiene la Argentina para cumplir con el requerimiento de la Corte internacional.

Diario El Campesino - Resistencia
¿Como debe interpretarse en el marco de una sociedad organizada armónicamente, y fundada en la solidaridad y el respeto por la mejor calidad de vida de todos, éste llamado de los empresarios al gobierno para destruir derechos de los trabajadores? Se están dando en éste tiempo actitudes rayanas con la provocación de una prepotencia contenida que llama a revancha, a odio, a exclusión como si fuera parte de un botín a repartir entre pocos.

Diario El Campesino - Resistencia
"Abuelas de Plaza de Mayo tiene la inmensa alegría de comunicar la restitución de la hija de Lucía Rosalinda Victoria Tartaglia" Lucía militaba en La Plata, fue secuestrada el 27 de noviembre de 1977, a los 24 años. Desde que su familia supo que estaba embarazada empezaron la búsqueda del niño o niña nacido en cautiverio. Las muestras que aportaron al Banco Nacional de Datos Genéticos permitió la identificación 38 años después.

Diario El Campesino - Resistencia
Un grupo de investigadores argentinos y cubanos trabaja en el desarrollo de un medicamento natural contra la diabetes a partir de un arbusto originario del país caribeño. A partir de la planta “palo de caja”, que ya en Cuba es utilizado en el tratamiento de la enfermedad, se trabaja en el desarrollo de un medicamento para el tratamiento de la diabetes tipo 2, la más común en la población.


<< Anterior         Siguiente >>

HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.