OPINIóN
Diario El Campesino - Resistencia
Estamos asistiendo a los tiempos de mayor profundización del modelo concentrador de las corporaciones al amparo del respaldo electoral reciente. Si nos quedamos en relatores del desastre nos equivocamos. Es necesario, claro, poner en evidencia y problematizar públicamente este asalto a los derechos y el bienestar de las mayorías, con una sorprendente pasividad, y en casos hasta con el aval de parte de éstas.

Esteban Branco Capitanich - Resistencia
“Se trata de un verdadero programa de premios y castigos de la Nación a las provincias. Contempla un estricto régimen de “control de cuentas” del gobierno central al interior y apunta a regular el esquema de fondos que se giran desde la Casa Rosada a los gobernadores.” dicen los medios adictos al poder. Y lo dicen como para que se interprete como un hecho virtuoso, positivo.

Esteban Branco Capitanich - Resistencia
Tarifas que aumentaron mas del 1000% según el gobierno no han sido "ajuste". Todo hacía suponer que tanto estos tarifazos, como la devaluación del 60%, sumado a los despidos, la caída de los salarios y la inflación que se potenció ponía en riesgo un resultado electoral aceptable para el oficialismo. Sin embargo ocurrió exactamente lo contrario, porque el respaldo en las urnas fue superlativo a punto tal que ganó provincias hasta ahora ajenas, como Chaco y Salta.


    1 - 2     Siguiente >>

HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.