NOTICIAS GENERALES
Diario El Campesino - Resistencia
Para saber quien habla debemos decir que Guillermo Nielsen es un economísta ortodoxo, diplomático, político y profesor universitario. Militó en el Frente Renovador con un fenomenal fracaso en las elecciones como precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto a Mirta Tundis en la fórmula. No contó con el apoyo suficiente de Sergio Massa y logró el magro resultado de 0,9%, que lo dejó inhabilitado para las elecciones de las PASO. En el sector privado se desempeñó en Swift-Armour cuando esta empresa era propiedad de The Campbell Soup co., en SOCMA AMERICANA.

Diario El Campesino - Resistencia
En la causa que se sigue por los delitos de enriquecimiento ilícito, de violación de los deberes, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, fraude a la administración, enriquecimiento ilícito y asolación ilícita, los fiscales del fuero provincial ordenaron la detención de Miguel Vilte, exsubsecretario de Economía durante la intendencia de Aida Ayala, será indagado este viernes.

Juan Laborda (vozpopuli) - España
Existe una bajísima coordinación entre el pensamiento del presidente argentino, sus acciones y sus palabras. Y sus acciones acaban siempre favoreciendo a una minoría a costa de incrementar la miseria de la mayoría Mauricio Macri es el enésimo ejemplo de la farsa que invade las democracias de medio mundo, sometidas a un poder corporativo global que campa a sus anchas. Fue llevado en volandas al poder, tras una apretadísima elección, por una intensa campaña mediática. Ésta fue ideada por aquellos que juraron vengar la afrenta de que Argentina se librara, al menos temporalmente, del inexorable peso del yugo de la deuda. .

Diario el Campesino - Resistencia
Como para certificar que la corrupción no tiene partido, en nuestra provincia están bailando oficialismo y oposición en una exposición vergonzante aunque por ahora no haya sentencia ni se puede prejuzgar. Pero los delitos de los que se acusa a unos y otros tienen un peso y una contundencia pocas veces vistos. El ejecutivo provincial se vio sacudido por la detención de varios funcionarios cercanos al gobernador Domingo Peppo. Como el Secretario General de la Gobernación Horacio Rey, su esposa Susana Beatriz Fernandez, Secretaria Privada del Gobernador, su hermano Ismael Fernandez, Roberto Marcelo Lugo, entre otros.

Diario El Campesino - Resistencia
Entramos con el presidente más corrupto del planeta ya que asumió procesado, con 214 causas, con antecedentes de elusión, evasión y contrabando. Habiendo espiado desde la función pública, entre otros a su cuñado. Habiéndosele descubierto mas de cincuenta cuentas y sociedades en paraísos fiscales. Entramos como el país record en toma de deuda en los últimos dos años, luego de haber sido distinguido hace dos años como uno de los cinco países más desendeudados del mundo.

Diario El Campesino - Resistencia
El Jefe de Gabinete Marcos Peña afirmó que "Macri no vino a manipular la Justicia", como si nadie recordara el intento de designar dos Jueces de la Corte por decreto. Como si nadie recordara que el presidente afirmó "... los miembros de la Justicia Federal deben saber que, cuidado, porque los argentinos queremos conocer la verdad, entonces más vale que ellos nos representen. Porque si no, vamos a buscar otros jueces que nos representen..."

Diario El Campesino - Resistencia
Ninguno de los funcionarios de este gobierno tiene una conducta política. Son todos patrones, y se comportan como los peores. La mayoría, CEOs de las corporaciones, lo que vendría a ser una especie de capangas al estilo de los viejos yerbatales misioneros que esclavizaban a sus trabajadores. Es por eso que se registran estos episodios de violencia y violación de derechos y libertades que nos exponen ante el mundo de la peor manera.

Diario El Campesino - Resistencia
¡ENORME FELICIDAD! ENCONTRAMOS A LA NIETA 126! Dice el comunicado de Abuelas. El anuncio del día de ayer, dice que hoy, 5 de diciembre, a las 12, daremos una conferencia de prensa junto a su familia para dar detalles sobre su historia. La lucha incansable, sin pausa, constante, tenaz, y siempre con optimismo y esperanza de verdad, hizo que ya tengamos 126 nietos y nietas recuperados de aquel terrorismo que no solo secuestró, torturó y mató, sino que también suprimió identidades y se apropió de hijos como objetos.

Diario El Campesino - Resistencia
Ya en conocimiento de la situación y de la realidad, todos los recién llegados, dejan que transcurra el interrogatorio donde la voz de Vallejo se destaca por la vehemencia en lograr la autoincriminación. Con el conocimiento pleno ya tanto el fiscal, el Juez como el Jefe de Policía de que lejos de un crimen, estas dos personas tuvieron un gesto humanitario para con Ávalos, resultaba inexplicable la actitud de Vallejo por eludir la verdad.

Diario El Campesino - Resistencia
Esta de moda en la argentina usar la corrupción como pretexto de descrédito hacia un sector de la dirigencia política. Excluyendo por supuesto a la que en este momento detenta el poder y manipula al Poder Judicial a sus intereses y necesidades. Cualquier desprevenido diría que el gobierno anterior hizo un casting de corruptos para conformar sus cuadros. Nada más falso.


    1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8    

HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.