NOTICIAS GENERALES
Jorge Milton Capitanich - Resistencia
El liderazgo político de la República Argentina a partir del año 2019 deberá corresponder a una construcción política que haya mantenido coherencia, convicción y fortaleza frente al embate de la especulación financiera y la hegemonía neoliberal. No hay lugar para que ese liderazgo lo ejerzan quienes se muestran como la variante prolija de este modelo de saqueo financiero, endeudamiento feroz y sumisión al FMI.

Diario El Campesino - Resistencia
Pleno domingo en horas de la siesta Resistencia se vuelve a ver sacudida por el actuar de la Justicia Federal. Según trascendidos, desde distintos teléfonos celulares se habría advertido a las autoridades que en el Ministerio de Infraestructura, ubicado en el segundo piso de la Casa de Gobierno habría personas destruyendo información comprometedora en el marco de la causa que presuntamente involucra al Ministro Fabían Echezarreta.

Diario El Campesino - Resistencia
Aunque el presente y futuro de los argentinos se presenta con un dramatismo nunca visto, ni siquiera en los tiempos del mayor depredador que ahora como una hiena de nuevo anda rondando, Domingo Cavallo, no es fácil tomar en serio los disparates que se escuchan a diario y que tienen tal divorcio con la realidad, que sorprenden al más curtido de los argentinos mayores con experiencias en ladrones de calaña similar. La prensa oficialista sigue actuando como un gigantesco air bag para este gobierno, sus funcionarios y la especulación financiara que es por ahora la única actividad que despliega con marcado éxito la argentina, lo que implica con enorme claridad en fracaso total y rotundo de cualquier expectativa de desarrollo y crecimiento con equidad.

Diario El Campesino - Resistencia
La jueza Zunilda Niremperger se expidió sobre el pedido de Fiscal Patricio Sabadini consistente en la detención de Fabián Echezarreta, Ministro de Infraestructura de la Provincia del Chaco, de Ismael Fernandez ex titular de la Unidad Ejecutora “Chaco Construye”, de Ramón Chávez, supuesto testaferro de Fernandez y de Cristina Dellamea, sobrina del mismo.

Diario El Campesino - Resistencia
El portal local ChacoDíaporDía.com publicó en la mañana de hoy la noticia del pedido del Fiscal respecto del Ministro Fabián Echazarreta. Dice la Noticia: El fiscal Federal de Resistencia, Patricio Sabadini, pidió a la jueza, Zunilda Niremperger que se ordene la detención del ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, en el marco de la causa denominada "Lavado I". Se lo acusa de lavado de dinero, asociación ilícita y malversación de fondos públicos, entre otros delitos. También solicitó que se detenga al ex titular de la Unidad Ejecutora “Chaco Construye” y cuñado de Horacio Rey, Ismael Fernández y a otras dos personas más.

Diario El Campesino - Resistencia
Para saber quien habla debemos decir que Guillermo Nielsen es un economísta ortodoxo, diplomático, político y profesor universitario. Militó en el Frente Renovador con un fenomenal fracaso en las elecciones como precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto a Mirta Tundis en la fórmula. No contó con el apoyo suficiente de Sergio Massa y logró el magro resultado de 0,9%, que lo dejó inhabilitado para las elecciones de las PASO. En el sector privado se desempeñó en Swift-Armour cuando esta empresa era propiedad de The Campbell Soup co., en SOCMA AMERICANA.

Diario El Campesino - Resistencia
En la causa que se sigue por los delitos de enriquecimiento ilícito, de violación de los deberes, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, fraude a la administración, enriquecimiento ilícito y asolación ilícita, los fiscales del fuero provincial ordenaron la detención de Miguel Vilte, exsubsecretario de Economía durante la intendencia de Aida Ayala, será indagado este viernes.

Juan Laborda (vozpopuli) - España
Existe una bajísima coordinación entre el pensamiento del presidente argentino, sus acciones y sus palabras. Y sus acciones acaban siempre favoreciendo a una minoría a costa de incrementar la miseria de la mayoría Mauricio Macri es el enésimo ejemplo de la farsa que invade las democracias de medio mundo, sometidas a un poder corporativo global que campa a sus anchas. Fue llevado en volandas al poder, tras una apretadísima elección, por una intensa campaña mediática. Ésta fue ideada por aquellos que juraron vengar la afrenta de que Argentina se librara, al menos temporalmente, del inexorable peso del yugo de la deuda. .

Diario el Campesino - Resistencia
Como para certificar que la corrupción no tiene partido, en nuestra provincia están bailando oficialismo y oposición en una exposición vergonzante aunque por ahora no haya sentencia ni se puede prejuzgar. Pero los delitos de los que se acusa a unos y otros tienen un peso y una contundencia pocas veces vistos. El ejecutivo provincial se vio sacudido por la detención de varios funcionarios cercanos al gobernador Domingo Peppo. Como el Secretario General de la Gobernación Horacio Rey, su esposa Susana Beatriz Fernandez, Secretaria Privada del Gobernador, su hermano Ismael Fernandez, Roberto Marcelo Lugo, entre otros.

Diario El Campesino - Resistencia
Entramos con el presidente más corrupto del planeta ya que asumió procesado, con 214 causas, con antecedentes de elusión, evasión y contrabando. Habiendo espiado desde la función pública, entre otros a su cuñado. Habiéndosele descubierto mas de cincuenta cuentas y sociedades en paraísos fiscales. Entramos como el país record en toma de deuda en los últimos dos años, luego de haber sido distinguido hace dos años como uno de los cinco países más desendeudados del mundo.


    1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6    

HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.