NOTICIAS GENERALES
Diario El Campesino - Resistencia
Entramos con el presidente más corrupto del planeta ya que asumió procesado, con 214 causas, con antecedentes de elusión, evasión y contrabando. Habiendo espiado desde la función pública, entre otros a su cuñado. Habiéndosele descubierto mas de cincuenta cuentas y sociedades en paraísos fiscales. Entramos como el país record en toma de deuda en los últimos dos años, luego de haber sido distinguido hace dos años como uno de los cinco países más desendeudados del mundo.

Diario El Campesino - Resistencia
El Jefe de Gabinete Marcos Peña afirmó que "Macri no vino a manipular la Justicia", como si nadie recordara el intento de designar dos Jueces de la Corte por decreto. Como si nadie recordara que el presidente afirmó "... los miembros de la Justicia Federal deben saber que, cuidado, porque los argentinos queremos conocer la verdad, entonces más vale que ellos nos representen. Porque si no, vamos a buscar otros jueces que nos representen..."

Diario El Campesino - Resistencia
Ninguno de los funcionarios de este gobierno tiene una conducta política. Son todos patrones, y se comportan como los peores. La mayoría, CEOs de las corporaciones, lo que vendría a ser una especie de capangas al estilo de los viejos yerbatales misioneros que esclavizaban a sus trabajadores. Es por eso que se registran estos episodios de violencia y violación de derechos y libertades que nos exponen ante el mundo de la peor manera.

Diario El Campesino - Resistencia
¡ENORME FELICIDAD! ENCONTRAMOS A LA NIETA 126! Dice el comunicado de Abuelas. El anuncio del día de ayer, dice que hoy, 5 de diciembre, a las 12, daremos una conferencia de prensa junto a su familia para dar detalles sobre su historia. La lucha incansable, sin pausa, constante, tenaz, y siempre con optimismo y esperanza de verdad, hizo que ya tengamos 126 nietos y nietas recuperados de aquel terrorismo que no solo secuestró, torturó y mató, sino que también suprimió identidades y se apropió de hijos como objetos.

Diario El Campesino - Resistencia
Ya en conocimiento de la situación y de la realidad, todos los recién llegados, dejan que transcurra el interrogatorio donde la voz de Vallejo se destaca por la vehemencia en lograr la autoincriminación. Con el conocimiento pleno ya tanto el fiscal, el Juez como el Jefe de Policía de que lejos de un crimen, estas dos personas tuvieron un gesto humanitario para con Ávalos, resultaba inexplicable la actitud de Vallejo por eludir la verdad.

Diario El Campesino - Resistencia
Esta de moda en la argentina usar la corrupción como pretexto de descrédito hacia un sector de la dirigencia política. Excluyendo por supuesto a la que en este momento detenta el poder y manipula al Poder Judicial a sus intereses y necesidades. Cualquier desprevenido diría que el gobierno anterior hizo un casting de corruptos para conformar sus cuadros. Nada más falso.

Diario El Campesino - Resistencia
La estigmatización al pueblo Mapuche, promovida por el gobierno de las corporaciones responde a las necesidades de liberar territorio en la patagonia argentina para satisfacer demandas imperiales por tierras y otros recursos naturales, como agua potable, minerales y petróleo. A tal punto llega la malicia y la falta de vergüenza que se desinforma a la población con afirmaciones aviesas sobre este pueblo originario diciendo que "no son Argentinos". Lo afirman desde sus orígenes extranjeros el 100% de quienes sostienen ésto. También lo hacen desde su ferviente catolicismo la mayoría, ignorando que el Beato Ceferino Namuncurá, mapuche de origen, ha nacido en Río Negro a la vera del Río Negro en 1886.

Diario El Campesino - Resistencia
Se votó en el Senado el paquete de leyes que consolida cada una de las advertencias dadas en campaña sobre las intenciones de un futuro gobierno de las corporaciones. Votación que también reafirma que cada enfática negativa del presidente no es más que una certificación de efectiva concreción de lo negado.

Diario El Campesino - Resistencia
El que sigue es un artículo que todos los argentinos debiéramos leer y reflexionar. Es como si se hubiera escrito para nosotros y nuestra última experiencia electoral presidencial en la que se han hecho promesas no solo en la campaña electoral sino en el debate presidencial, de las que prácticamente ninguna se cumplió. Es más, se hizo exactamente lo contrario a lo comprometido en la mayoría de los temas.

Diario El Campesino - Resistencia
Los argentinos somos competitivos y nos destacamos en ciertas disciplinas en todo el mundo. Ahora somos noticia porque de ser uno de los países más desendeudados del planeta, en menos de dos años trepamos al número uno de los endeudados. Más de 100 mil millones de dólares entre deuda tomada por el estado nacional, las provincias y las empresas. Alguien puede imaginar que con semejante endeudamiento las inversiones en industrias, producción y agregado de valor, deben haber generado miles de puestos de trabajo y bienestar para gran parte de la población.


<< Anterior     1 - 2 - 3    

HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.