NOTICIAS GENERALES
Diario El Campesino - Resistencia
Para corroborar esta afirmación leamos lo que dice el Reglamento que decidieron y que colisiona con el Código Penal groseramente. ¿Quién va a pagar el pato? El agente del orden que tire del gatillo, incitado por esta resolución: REGLAMENTO GENERAL PARA EL EMPLEO DE LAS ARMAS DE FUEGO POR PARTE DE LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS FEDERALES DE SEGURIDAD

Diario El Campesino - Resistencia
Vivir bien en pocos metros cuadrados es una realidad posible. Eso nos enseñan estas casitas diminutas, como salidas de un cuento de los hermanos Grimm, que combinan simpleza con una vida cool, más económica y sustentable. Una cocina llena de alacenas en tonos pastel, pisos flotantes en colores crudos cubriendo toda la superficie, un living que se hace comedor o escritorio y una escalera que esconde mil espacios de guardado y nos traslada a un cuarto/altillo con colchones en el piso.

 - Resistencia
Se dice que los países que integran el G20 suman el 66% de la población mundial, y el 85% del Producto Bruto Interno (PBI) también mundial. Pero los que tienen poder entre los 20 no son más de 4. Los 16 restantes hacen de coro y 190 países tienen prohibido acercarse cuando éstos disfrutan de unas de las 24 horas más absurdas para un mundo serio y responsable.

Diario El Campesino - Resistencia
El video que reproduce este artículo pone en superficie la opinión de hijos y nietos de inmigrantes, sobre los inmigrantes. Es notable como estos descendientes de inmigrantes, que vinieron a la argentina hace 50 años o más, tienen un rechazo visceral por los inmigrantes de los últimos tiempos. Promueve este sentimiento en gran medida este gobierno, compuesto 100% por hijos o nietos de inmigrantes. Eso si, inmigrantes europeos, lo que pareciera ser otra cosa. De otra calidad.

Diario El Campesino - Resistencia
Jorge Triaca, el hijo de, llegó al Ministerio de Trabajo sin tener la mínima idea de lo que es trabajo. Llegó porque garantizó ser funcional a los mimos intereses a los que respondió su padre, los de la oligarquía cipaya y entreguista. Y su paso por el ministerio fue una penosa expresión de lo que pasa cuando un traidor asume cierto poder. Porque Triaca no es Macri ni las corporaciones que lo manejan a Macri. Triaca es un pobre infeliz, servil que se arrastra por construir delictivamente un futuro. Sin principios, valores ni ideales.


Diario El Campesino - Resistencia
Los pueblos libres comienzan a reaccionar frente al fraude neoliberal y a organizarse para retomar la senda de una mayor igualdad y calidad de las democracias devaluadas de gran parte del planeta. El escenario será el estadio de Ferrocarril Oeste de Buenos Aires y marcará el lanzamiento de futuros eventos con el propósito de llevar reflexión a los ciudadanos del mundo sobre la tragedia que viven las tres cuartas partes de la humanidad no consideradas por las corporaciones económicas que manejan las palancas de los estados para beneficios de minorías ´privilegiadas.

Diario El Campesino - Resistencia
Hay que bucear hondo en la historia del trabajo en argentina para encontrar otro ministro con tanta capacidad para actuar en perjuicio de los trabajadores. Puesto para velar por los intereses colectivos del los que los trabajadores son el eslabón más débil, el ministro, luego devaluado a secretario se dedicó a agredir a los asalariados. produjo y avaló despidos ilegales, negó reclamos por violaciones de todo tipo a los trabajadores convirtiéndose en el más patrón de los patrones.

Diario El Campesino - Resistencia
Los tres años de vigencia del RENATEA, organismo público nacional los casos de explotación laboral, reducción a servidumbre y trato inhumano se habían reducido al mínimo. en solo un año, este organismo había realizado ante el fiscal Marcelo Colombo, Jefe de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas, más de mil (1.000) denuncias.

Diario El Campesino - Resistencia
Aunque no lo creas, el pueblo boliviano eligió por voto popular el 03 de diciembre de 2017 a sus principales jueces nacionales por segunda vez. La primera vez lo hicieron en 2011. En esta ocasión, cerca de 6.5 millones de bolivianos/as acudieron a las urnas para elegir, por voto popular directo, a 52 magistrados del organismo judicial. Sí, aunque no lo creas, el pueblo eligió por voto popular a sus principales jueces nacionales, por segunda vez. La primera vez lo hicieron en 2011.


<< Anterior     1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8    

HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.