JUVENTUD RURAL
Publicado por "El Cultural" 
-¡Aquí Zizek! -exclama del otro lado del teléfono una voz con un patafísico acento inglés-. He leído sus preguntas y son muy interesantes, ¿podría darme veinte minutos para pensar? No me gustaría responder cualquier tontería. Resulta difícil no quedar hipnotizado al instante por Slavoj Zizek (Liubliana, 1949)(*) este esloveno de sesenta y cinco años, autor de una obra compuesta por más de sesenta volúmenes de un material indefinible entre filosofía pura, psicoanálisis de corte lacaniano y neomarxismo, y en la que se mezcla la cultura más popular con la filosofía más elitista. Hitchcock frente Hegel, David Lynch reinterpretado desde Heidegger, desde la Universidad de Columbia hasta las arengas de Wall Street, Zizek se ha convertido en el canalizador del descontento y de la esperanza de algo más que unos cuantos miles, de toda una nueva generación.

Diario El Campesino 
Hace unos meses lo que más orgullo le daba a Saraí González era ser una hermana mayor graciosa. Exageraba durante las fiestas de baile en la sala de su familia en Green Book, Nueva Jersey. Usaba tenis altos rosados y con pedrería y horneaba cupcakes deliciosos.

Diario El Campesino 
La FAO (ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA) ha realizado este año 2016 un trabajo profundo respaldado con estadísticas y censos en distintos países de América Latina con el objeto de analizar la realidad de los jóvenes en la ruralidad. Reproducimos aquí las conclusiones y al final de la nota incluímos el link para acceder al trabajo completo que proporcional la FAO.

 

publicado por Infogranja - Resistencia
Coturnicultura es el arte de criar, mejorar y fomentar la cría de las codornices. Es un animal muy rústico y resistente a enfermedades, por el poco tenor en grasa que posee y sus huevos es muy apreciado.


<< Anterior         Siguiente >>

HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.