GENERO
Diario El Campesino - Resistencia
Se supone que los funcionarios públicos deben tener como mínimo un cierto sentido de la responsabilidad que esa representación implica, y por ello mantener el equilibrio, la mesura y el respeto en el trato tanto público como privado con la sociedad. Pero en el caso de Gustavo Rafael Nuñez y dada la publicación que hiciera en la red social facebook, queda demostrado que se trata de una persona sin valores ni escrúpulos.

Diario El Campesino - Resistencia
Siguiendo lo que es norma en los medios de comunicación comerciales, se diría que lo más destacado del encuentro en el que participaron alrededor de 40.000 mujeres, ha sido el ataque de un grupo no mayor a 200 de ellas a la Catedral de Resistencia y a algunos comercios con pintadas y otros daños. Y la respuesta se sectores locales "indignados" por esto. que se materializó en una convocatoria para el día lunes 16 a la Plaza central y que derivara en agresiones a algunas participantes del encuentro que esperaban acceder a los omnibus para volver a sus lugares de origen. Pareciera, leyendo la mayoría de los medios que el Encuentro fue eso.

Diario El Campesino - Resistencia
Las fabulas y/o cuentos pequeños son una de las mejores maneras de hacer que los niños empiecen a despertar su lado curioso además ayudan a enseñar verdades morales que se resume en la moraleja, al final del relato

Diario El Campesino - La Montenegrina, Chaco, Argentina
En un predio de poco más de 10 hectáreas viven 20 familias de trabajadores rurales. Años atrás comenzaron a practicar el asociativismo dando nacimiento a la Cooperativa "Mo.P.I.S". Criaron pollos, cerdos y chivos turnándose en el cuidado y atención de la producción en los momentos de descanso de sus tareas como trabajadores rurales en la zona. El trabajo de la familia, especialmente las esposas fue el puntal que sostuvo años el emprendimiento.

Diario El Campesino 
Un colectivo que supera las cincuenta organizaciones sociales, de derechos humanos y de género, entre ellas el colectivo #NiUnaMenos que ya marchó el 3 de junio de este año y el anterior contra los femicidios, acordaron movilizarse hoy en todo el país con un paro que exponga la tragedia de un femicidio diario en lo que va de año en argentina.

Diario El Campesino 
Con una gran concurrencia, se realiza el 31º Encuentro Nacional de Mujeres La violencia de género vuelve a ser uno de los ejes centrales del 31º Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrolla en Rosario. Más de 65 talleres sobre las distintas temáticas que interpelan a las mujeres y más de 70 mil mujeres que debatirán el rol femenino en nuestro país. Bajo el lema "El Encuentro somos todas" y "Algo cambia en cada mujer que participa", se estima que participarán más de 80 mil personas teniendo en cuenta cómo se han desarrollado los encuentros anteriores.

Publicado por Laura Rosso en P12 
El 47 por ciento de la población rural está constituido por mujeres y su tarea resulta un pilar para la economía familiar y nacional, no sólo porque trabajan la tierra y salen a parar la olla cuando es necesario, sino porque crían y educan a la futura fuerza de trabajo.

Branco - Resistencia
La ex presidenta de Chile propuso la gratuidad en la educación, una reforma de la Constitución heredada de la dictadura de Augusto Pinochet y un aumento del 20 al 25 por ciento en los impuestos a las empresas. Bachelet lidera las encuestas camino a sumar a Chile a los gobiernos populares que están revolucionando América Latina.


<< Anterior         Siguiente >>

HUMOR CAMPESTRE
COMERCIO SOLIDARIO
Máquinas > Ver últimos avisos
Vehículos > Ver últimos avisos
Servicios > Ver últimos avisos
Animales > Ver últimos avisos
Propiedades > Ver últimos avisos
Seguinos
           
Copyright© 2013 Diario digital el Campesino. Todos los derechos reservados.